Cargando

experimentar en ciencias sociales

Ciencias Sociales y Artes

A/Con qué cuerpos miramos

Este proyecto es una instancia de investigación conjunta entre estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas (IAMK) que están en instancia de realización de su trabajo final integrador, y estudiantes de las Licenciaturas en Antropología y Sociología del IDAES interesados en presenciar y abordar etnográficamente el proceso creativo.

La propuesta apunta a interrogar recíprocamente las maneras de acercarse al cuerpo, al movimiento, y  de pensar el espacio. La idea es que lxs estudiantes de Antropología y Sociología puedan fortalecer sus experiencias de trabajo etnográfico, y que lxs estudiantes de Artes Escénicas puedan dar consistencia a los criterios creativos que están usando y, en el diálogo con otrxs, arriben a una reflexión sobre el proceso desde su propia práctica.