Cargando

experimentar en ciencias sociales

Ciencias Sociales e Historia Reciente

Escuela IDAES piensa el 2001

A 20 años del estallido que marcó un parteaguas en la historia argentina, Escuela IDAES presenta una serie de iniciativas que nos permiten reflexionar sobre las causas, los efectos y las implicancias sociales a largo plazo de uno de los episodios más trascendentales de nuestro pasado reciente.

Participaron: Laura Masson, Sebastián Pereyra, Gabriel Vommaro, Malvina Silba, Alexandre Roig, Ariel Wilkis, Mariana Heredia, Pablo Semán, Silvina Merenson, Pablo Bortz, Martín Schorr, Emilia Val, Matías Maito, Verónica Robert, Lorenzo Cassini. Producción: Gerencia de Comunicación UNSAM, Escuela IDAES, Equipo Audiovisual UNSAM, Ezequiel Fernández Bravo, La Cocina de la Investigación, Le Monde Diplomatique, Revista Anfibia.